Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

iNerO_o

Well-Known Member
Jun 17, 2015
1
1
78
26
Hola, antes que nada gracias por abrir este tema, tal vez seas de américa como yo y estés buscando una IP diferente a la universal (play.cubecraftgames.net).
No sé si yo sea el único (estoy un poco seguro que no) que el sever le va realmente mal, y no me refiero a FPS si no a ms o ping, latencia o como le quieran llamar, es un verdadero problema jugar así... por ejemplo, el golpear a alguien, de por sí golpear en la 1.8 ya es difícil, con los ms que tengo (que por cierto, tengo al rededor de 200+ ms, soy de méxico) es casi imposible, sin contar a las personas que veo "teletransportandose" y es algo absurdo golpearlas o también cuando quiero construir un puente a otra isla, en skywars por ejemplo y el bloque se bugea y caigo. Yo muy personalmente veo a cubecraft como una opción a jugar y no como algo en lo que pudiera desaburrirme. Pero bueno, a lo que voy es... "pedir" que pongan algún proxy en américa, ya que, (no me dejaran mentir) casi la mitad si no es que la mitad es de américa o de otra parte y el servidor va muy mal, para mi sería una buena idea dividir los slots a la mitad, dar 15k a un proxy en américa y los otros 15k a europa...
Básicamente la idea principal de este tema es pedir un proxy americano, creo que poner un proxy en américa para cubecraft siendo uno de los servidores mas grandes y famosos no sería un problema, realmente no lo sé....

Lo siento por escribir esto en español, pero mi ingles no es muy bueno además, supongo que habrá algún miembro del staff que hable español.

Sin nada más que agregar, gracias por leer esto y adios.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: TheJorgeMC

TheJorgeMC

Well-Known Member
Apr 22, 2015
11
1
78
México 7u7
WOW amigo, eres el Primer, único y mejor post que necesita cubecraft para saber que tiene más comunidad latinoamericana que europea y tiene que mejorar la experiencia de juego para nosotros los latinoamericanos, y wow amigo, que bien lo has explicado, me encanto tu Post :'D, ojala y alguien del staff llegue a leer este Post :)

Saludos, yo tambien soy de méxico Xd
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Members Online

Team online

Latest profile posts

Kiyaan gaming world on YouTube
This might be one of the weirdest excuses I have seen after killing someone.

2024-03-28_23.34.25.png
This is YOUR daily dose of facts #20-
More tornadoes occur in the United Kingdom per square mile than in any other country in the world.
TheOrderOfSapphire wrote on Capitan's profile.
Congratulations on hitting over 4 000 in Reaction Score! 💙
Top Bottom