1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Estoy cansado de la gente que reporta sin razon :S

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by M3X1C4NG4M3R, Jul 14, 2015.

1. M3X1C4NG4M3R

M3X1C4NG4M3R Member

Trophy Points:
    1
    bueno pues hoy apenas que me compre un rango, me ha pasado 2 veces que solo POR el simple hecho de matar a alguien me acusan por un hack que nisiquiera uso... Afortunadamente con uno de estos dos usuarios logre comprobar mi inocencia mandandole (de buena onda) fotos de como estuvo el hecho y pues se disculpo y quedamos todo bien.
    NexisGames por el simple hecho de matarl@ me acusa de KillAura y posteriormente me reporta SIN RAZON y en cuanto me menciona por mi nombre despues de matarl@ yo comienzo a grabar para tener almenos una prueba y el chat de todo lo que me dice. Muchas Gracias y porfavor no reporten sin razon.
    Hago este post para evitar confusiones y se que no soy el unico que lo han acusado inocentemente ;) gracias
    PD: en base a estos 2 hechos comenzare a grabar cada una de las partidas que juegue para evitar este tipo de cosas. Les recomiendo hacer lo mismo.

2. iKatie_

iKatie_ Member

Trophy Points:
    63
  3. M3X1C4NG4M3R

M3X1C4NG4M3R Member

Trophy Points:
    1
    Thnks katie, but i dont have a ban so far so if get it ill do that. :)

4. iKatie_

iKatie_ Member

Trophy Points:
    63
    No problem. :)