1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cuando Me Desmutean??

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by AxterPlay, Jun 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AxterPlay

AxterPlay Member

Trophy Points:
    1
    Hola Miren hace 5 meses estoy muteado en Cubecraft por Inpersonating Youtuber y creo que el 10 de Junio me desmuteaban no me acuerdo si no es asi perdon pero estoy seguro de que era Junio Por Favor les pido que me desmuteen yo compre mi donor Lapiz y despues Gold para poder hablar en colores no para estar muteado 6 meses Mi nombre en Minecraft es Axter Por favor Suerte ^^

2. AxterPlay

AxterPlay Member

Trophy Points:
    1
    Tambien quise ir a Mute Appeals pero pongo el nombre que tenia cuando me mutearon y me sale esto [Your mute appeal has been unsuccessful.
    Your appeal has been declined and can not be submitted again.] Plss

3. Iselciour

Iselciour Member

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    Eating
    Tu apelación fue rechazada y no podrás apelar otra vez. Esto quiere decir que no serás desmuteado y tendrás que esperar hasta que se acabe tu mute, cual en tu caso será en una semana. Específicamente, serás desmuteado en el 19 de Junio a las 11:52 :)

Your appeal was denied and you will not be able to appeal again. This means you're not going to be unmuted and you will have to wait until your mute ends, which in your case will be in a week. Specifically, you'll be unmuted on June 19 at 11:52 :)

~Locked

Colourlight likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.