Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

_Fernan_

Well-Known Member
Oct 14, 2015
15
1
78
Me gustaría que pongan una celebración para que lo usen los rango Iron ya que ellos también han invertido en el servidor.
Solo es una sugerencia .
 

Monrra

Well-Known Member
May 30, 2015
148
93
103
24
Venezuela
No tiene sentido... se supone que es lo que impulsa a las personas a comprarse un mejor rango :D Sin esto cualquiera preferiria un IRON a un LAPIZ, estan los fuegos artificiales que estan bien para todos... yo los sigo usando porque me gustan.. y soy rango diamond
 

Monrra

Well-Known Member
May 30, 2015
148
93
103
24
Venezuela
to not speak Spanish what he is talking about: how to the iron rank get more celebrations?
 

_Fernan_

Well-Known Member
Oct 14, 2015
15
1
78
Bueno pero alguna celebracion que sea mejor que los fuegos artificia cada uno tiene gustos diferentes y auque se el rango menor , tambien es inversion.
No pido una super celebración, pero algo sencillo quizas.
 

Osoplayned

Well-Known Member
Jul 2, 2015
204
88
103
29
Colombia
Para eso están la celebración de el mechero es un poco sencilla pero esta bien y ellos no pondran una celebracion para el rango iron ya que la demanda es ganar dinero y se lo ponen a rangos mayores y si no te gusta tu rango puedes subirlo a lapiz o a gold que siempre estan mejor :)
 

Iselciour

Forum Expert
Oct 21, 2014
1,521
1,949
253
Antarctica
1) Esto es muy simple y no tiene suficiente informacion para ser considerado
2) No hay punto en hacer una celebracion.
Agradecemos que personas paguen por un rango para ayudar el servidor, por eso los donors tienen perks que otros no. Una celebracion, aparte de que seria injusto para los otras personas que tengan otro rango, no tendra sentido y no veo como ayudaria a el servidor en general.
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

W streamer here: @SugaaKat
Matriox wrote on xSchulzis's profile.
Congratulations

Goodluck in your helper training

Don't let frontlane or lyra be mean
Kazwa wrote on Frontlane's profile.
1713570291417.png

I know right
JokeKaedee wrote on WorriedSkate940's profile.
Congratulations!! 🎊
JokeKaedee wrote on Frontlane's profile.
Gefeliciteerd mopje 🥰💕
Top Bottom