1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bugasos increibles y mucho lag

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by EmiGamer10, Feb 15, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EmiGamer10

EmiGamer10 Member

Trophy Points:
    1
    Una cosa de las cosas malas de cubecraft es que estas haciendo tranquilamente puente para llegar a otra isla y pum desaparece el bloque :( que bueno no.. La verdad no solo es a mi que me pasa pueden buscar en youtube y veran que a mas de mil personas le pasa esto otra cosa .Terminando de hacer el puente salto a la otra isla me vuelve al puente y me caigo al vacio eso es una cosa malas de cubecraft y la utima la gente y empieza a joder con CubeCraft y si uno de los administradores esta llenedo esto es que cubecraft me anda a 1 fps en el lobby :O 1 fps no es culpa de mi computadora mi internet es muy bueno y nunca me a fallado a si que nada ojala puedan arreglar esos 3 errores y nada.Un saludo al que este leeyendo esto :)

2. TeovoTeovo

TeovoTeovo Builder Staff Member Builder

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    Waiting for freebuild
    Los fps no tienen nada que ver con la conexión a internet. Significa exactamente "Frames Per Second", es decir, el número de fotogramas por segundo que se muestran en pantalla. Ahora bien, los administradores de cubecraft anunciaron hace unas semanas que iban a cambiar su servidor de compañía, y esperemos que sea para bien. Todos los jugadores de cube somos conscientes de que hay lag, incluso los mismos creadores, pero quejarse no hará nada para mejorarlo. :p De todas formas, está bien que te preocupes por el servidor. :p

3. dwayne

dwayne Sr. Mod Staff Member Sr. Moderator

Trophy Points:
    28
    Lag is and will stay an issue we keep on improving. Please remain patient if any lag is present.

Thread Status:
Not open for further replies.