1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

BUG EN EL TOP N°4 DE CONTROL POINT

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by LuisGamer_37, Feb 24, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LuisGamer_37

LuisGamer_37 Member

Trophy Points:
    1
    Hola, Lo Que sucedio, FUE Que El Jugador Blubbydubber consiguio minimo 1440 gana en de 2 dias ...
    Aqui tengo la imagen de mi combersacion con Blubbydubber , En Donde el dado de "El mapa Pitufo se glitcheo y Todos Los equipos pararon de CONSEGUIR Puntos . ENTONCES Empezamos una salirnos del mapa. Y Dejando LUEGO Que vi en el chatear Que Tengo El archivament de 10 victorias. despues de un Minuto me Dieron la archivament de 100 victorias. "Y en la siguiente imagen Confirma Que consiguio las 3800 victorias es 1 Partida de Si Estas Pruebas pido ningún hijo suficientes por favor Que busquen cuanto tiempo jugado Tiene Salón Blubbydubber de control SP punto Y Cuantas Partidas jugadas Tiene Salón ... Digo por Experiencia Propia Que es IMPOSIBLE HACER 1440 gana eS 2 dias ... ¿por Qué Digo 2 dias ? El viernes 19/02/2016 Punto de Control se bugeo y de No se podia Entrar en Las Partidas, ESE DIA observan Que El subir N ° 5 (EstebanKing_PvP) Tenia 2352 victorias, osea Que El viernes 19/02/2016 Blubbydubber tenia Menos de 2352 victorias, y el domingo 21/02/2016 EL tenia 3800 victorias (1448 victorias eS 2 dias) El Jugador Blubbydubber sin iso trampa, simplemente Fue un fallo del servidor. Mi objetivo m es Que Eliminen un Blubbydubber del superior. Gracias Prueba 1.PNG Prueba 2.PNG

Attached Files:

2. dwayne

dwayne Sr. Mod Staff Member Sr. Moderator

Trophy Points:
    28
    We are unable to act without video footage of the incident.

Thread Status:
Not open for further replies.