1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ban INJUSTO!!

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by MrSaitam, Jan 1, 2016.

Tags:
  1. MrSaitam

MrSaitam Member

Trophy Points:
    1
    La verdad que yo vengo jugando PvP desde hace mas de 2 años y me entristece que muchos jugadores de minecraft que no son muy buenos jugando el mismo reporten a cualquiera que le paresca hacker, ami me banearon por supuesto kill aura, esperó que entiendan este mensaje, pueden visitar mi canal y ver que no soy hacker,que no soy malo jugando tampoco soy el dios pero no soy malo, en el vídeo en el cual me reportan es visto desde la cámara del jugador al cual mató el jugador podría a ver tenido lag y en su cámara se puede haber visto diferente que a la mía que por mala suerte no grabe la partida porque si tuviera esa partida podrían entenderme fácilmente pero en mi cámara se vio como le hacia un combo, el combo es una táctica de pegar al jugador y no dejarlo hacer nada que es diferente al kill aura que te pega desde más de 5 bloques de distancia , en el vídeo yo tengo una pocion de fuerza el kit hulk y lo mató de muy cerca esperó que entiendan este texto y bueno eso que lo entiendan y que se tomen un tiempo para ver el vídeo con el cual me reportan y razonarlo con cabeza,Gracias por su tiempo
    Chao!

Mi canal es:MrSaitam

Last edited: Jan 2, 2016
  2. NitroPelle

NitroPelle Member

Trophy Points:
    83
    Occupation:
    YouTube
    Home Page:
    This isn't the right section and the video is private

3. MrSaitam

MrSaitam Member

Trophy Points:
    1
    Sisi esoty por hacer un nuevo vídeo con un mix de mis partidas grabadas de cubecraft y voy a demostrar que no soy hacker

4. NitroPelle

NitroPelle Member

Trophy Points:
    83
    Occupation:
    YouTube
    Home Page: