1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

BAN INJUSTO!!! SOY DIAMOND!

Discussion in 'Suggestions' started by Mati_4000, Oct 24, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mati_4000

Mati_4000 Member

Trophy Points:
    1
    Hace 5 dias estaba jugando una partida de sky wars cuando de repente un jugador me golpea y cai sobre un bloque bugeado en ell cual no podia moverme ni caer, despues me empezo a pegar y salio me saco del server diciendo que estoy baneado por usar anti knockback!
    Porfavor quiero qque tomen conciencia sobre esto ya que me gaste mucho dinero es este gran server y quiero que piensen para que me gastaria mucho dinero si voy a usar hacks para que me baneen...
    Espero que hagan justicia
    Gracias

2. Amasteo

Amasteo Member

Trophy Points:
    3
    Occupation:
    Wizard
    Hola! No soy moderador de cubecraft xd pero tengo rango emerald, te recomendaría que hablaras por privado con el moderador o admin que te baneó explicándole que fue un gran malentendido; segundo, habla en ingles, ya que el servidor es de UK, hay muy pocos moderadores/admins o miembros del staff que hablen español; tercero y ultimo, ve a https://appeals.cubecraft.net/ , escribes tu nick y la razon por la cual has sido baneado, trata de ser lo mas exacto posible y un argumento valido, despues de eso no puedo ayudarte mas :( espero haberte ayudado.

3. ModernRevolution

ModernRevolution Member

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    qυєєи
Thread Status:
Not open for further replies.