Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
Status
Not open for further replies.

Mati_4000

Well-Known Member
Oct 23, 2015
4
0
77
32
Hace 5 dias estaba jugando una partida de sky wars cuando de repente un jugador me golpea y cai sobre un bloque bugeado en ell cual no podia moverme ni caer, despues me empezo a pegar y salio me saco del server diciendo que estoy baneado por usar anti knockback!
Porfavor quiero qque tomen conciencia sobre esto ya que me gaste mucho dinero es este gran server y quiero que piensen para que me gastaria mucho dinero si voy a usar hacks para que me baneen...
Espero que hagan justicia
Gracias
 

Amasteo

Well-Known Member
Jul 12, 2015
15
3
78
25
Hogwarts
Hola! No soy moderador de cubecraft xd pero tengo rango emerald, te recomendaría que hablaras por privado con el moderador o admin que te baneó explicándole que fue un gran malentendido; segundo, habla en ingles, ya que el servidor es de UK, hay muy pocos moderadores/admins o miembros del staff que hablen español; tercero y ultimo, ve a https://appeals.cubecraft.net/ , escribes tu nick y la razon por la cual has sido baneado, trata de ser lo mas exacto posible y un argumento valido, despues de eso no puedo ayudarte mas :( espero haberte ayudado.
 
Status
Not open for further replies.
Members Online

Latest profile posts

yeoxuhang wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday! 🎉🎂
𝑷𝑹𝑶 𝑾𝑰𝑵𝑵𝑨𝑨𝑹 wrote on Egg🥚's profile.
Happy bday 🎉
Basketman wrote on Egg🥚's profile.
Happy Birthday! 🎂
Frontlane wrote on Egg🥚's profile.
Happy birthday 🥳
Top Bottom