1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ban Error For Payment

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by iLawlieMG, Oct 21, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. iLawlieMG

iLawlieMG Member

Trophy Points:
    1
    Occupation:
    YOUTUBER
    Me an baneado por : Payment Error y yo no he echo ninguna compra ... ya eh echo una apelación y no han dado respuesta yo soy rango diamond en cubecraft y no lo veo justo que gaste mi dinero para que me baneen asi nada mas

2. iLawlieMG

iLawlieMG Member

Trophy Points:
    1
    Occupation:
    YOUTUBER
    mi apodo correo es : HeyTed

3. Mattuki

Mattuki Member

Trophy Points:
    43
    hola, en primer lugar tu te compraste rango esmeralda, como lo se? porque este "joven" me lo andaba presumiendo por toda la cara (aunque soy obsidiana xD).... esto es otro tema, regresando al punto. el dice :
    pero el si realizo una compra, el rank-up de diamante a esmeralda (seguramente utilizo una tarjeta robada o bien el banco de su tarjeta nego la compra) quien sabe, solo el, pero es mas que obvio que trata de mentir...
    por favor @6Godly o @Apolo Ptolomeo o @Iselciour o @Tacosbefriends o @HackersDontWin cierren este post, pues no se puede hacer nada, gracias

4. 6Godly

6Godly Member

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    on the hustle
    ^^ nadie te puede banear sin razon. Obviamente has hecho algo. Creo que rechazaste tu pago para un rango. Si quieres un desbaneo, manda un correo electronico a support@cubecraft.net con informacion sobre tu pago.

Locked.

Tacosbefriends likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.