Minecraft PC IP: play.cubecraft.net

byMaxiD

Well-Known Member
Aug 6, 2014
70
3
83
25
CubeCraftGames.net
Buenod Días, ya hace mucho que me registre en el foro de cubecraft y lo hice con mi nickname antiguo de mineral que era " daniore2211 " y ahora que me cambiado a byMaxiD quiero hacer lo mismo en la configuración de mi cuenta en el foro pero no encuentro la opción, será posible que algún admin me pueda ayudar a cambiarlo o no se puede, muchas gracias
 
  • Like
Reactions: xDaKiinG

xDaKiinG

Well-Known Member
May 22, 2015
74
18
83
23
España / Spain
www.youtube.com
Buenod Días, ya hace mucho que me registre en el foro de cubecraft y lo hice con mi nickname antiguo de mineral que era " daniore2211 " y ahora que me cambiado a byMaxiD quiero hacer lo mismo en la configuración de mi cuenta en el foro pero no encuentro la opción, será posible que algún admin me pueda ayudar a cambiarlo o no se puede, muchas gracias
Buenas, Actualmente no se puede. Pero puedes decirlo a los admins, y haber si lo ponen. Lo siento pero actualmente como te dije no se puede...
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!!
___________________________________________________________________________
Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCp28eAyJf9XjuMB5wSHwRTg

-|Iron|ItzAketzGamerYT

PD: Darme un like en el comentario si te ha servido no cuesta nada!! Gracias por leer mi comentario y espero que te sirva!!
 
  • Like
Reactions: byMaxiD

byMaxiD

Well-Known Member
Aug 6, 2014
70
3
83
25
CubeCraftGames.net
Buenas, Actualmente no se puede. Pero puedes decirlo a los admins, y haber si lo ponen. Lo siento pero actualmente como te dije no se puede...
Un saludo y espero que te sirva de ayuda!!
___________________________________________________________________________
Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCp28eAyJf9XjuMB5wSHwRTg

-|Iron|ItzAketzGamerYT

PD: Darme un like en el comentario si te ha servido no cuesta nada!! Gracias por leer mi comentario y espero que te sirva!!
Por eso mismo quiero saber si un admin puede cambiarme el nombre
 
Members Online

Team online

Latest profile posts

Casualpoalrbear wrote on Loskol's profile.
Pro parrot plays pro program
Guys, I might have predicted BedWars Duos! The best part is it's releasing tomorrow!
1713889970725.png
Eli wrote on Baploon's profile.
Happy Birthday!!
Eli
7 reports closed in a row because Sentinel got there first... :despair:

1713882959021.png
GiGaGekkies wrote on B0tervlieg's profile.
Happy Birthday
Top Bottom