1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Apelación NoJustYouTube - IMPORTANT PLEASE!

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by rubiko, Apr 2, 2015.

1. rubiko

rubiko Member

Trophy Points:
    1
    Buenos Días.
    Hace alrededor de un día en el cubecraft servidor, me banearon en el suelo: Kill Team. Hice una apelación, pero exactamente nariz si aceptan o no. Si alguien en cubecraft cargo, leer esta publicación por favor conteste.
    - La cuestión es la siguiente: informé un tal '' carnotaurio '' equipo de simplemente tratar de matar. No matar a nadie, pero veo derecho de castigar a mí son las reglas. Que tal carnotaurio esta insultante, ami, y continuamente amis amigos, incluso sus amigos les digo a mis amigos cosas que hacer con '' sexo ''. Quería preguntarle de corazón me pudieseis eliminar la prohibición. Nunca he usado ningún tipo de hacks, ni nada de eso, sólo era eso. Compré la gama hace 2-3 semanas así y lo disfruto, soy youtuber aparte y necesito grabar. Estoy bastante molesto y lo lamento, no miento, si usted por favor piensa qué. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, ¿no te parece?
    Att: NoJustYouTube - Gracias por su atención.
    IGN: NoJustYouTube