1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aclaración

Discussion in 'Bug Reports/Support' started by byanTraXx, Jan 14, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. byanTraXx

byanTraXx Member

Trophy Points:
    28
    Occupation:
    Skywars Pro Player
    Esta treta será en español debido a que mi Inglés no es muy bueno y agradecia a los moderadores que hablan español como @Iselciour y @Apolo Ptolomeo si me podrian responder.
    Llevo un buen tiempo jugando en el server como también soy muy activo en los foros, y siempre que me encuentro a un jugador con hacks hago todo lo posible para grabarlo y reportarlo para asi contribuir en algo con esta comunidad ya que molesta ver jugadores que usan hacks para sacar una ventaja a los demás es por ello que se merecen ser castigados, pero cuando reporto un hacker se suelen tardar mucho tiempo los moderadores en responder y banear a esas personas, no se bien como es el sistema de baneo o el trabajo que realizan a fondo los moderadores pero pienso que si estan conectados deberian responder esos reportes, ultimamente veo que hay paginas de reportes que no han sido cerrados. No estoy molesto, para nada, pero me gustaria saber porque se tardan tanto si se supone que los moderadores su trabajo consiste en eso, y eso es todo.
    Lo siento si estoy siendo molesto, solo es una duda, igual aprecio el trabajo que hacen ;)

2. Iselciour

Iselciour Member

Trophy Points:
    113
    Occupation:
    Eating
    No somos robots, tambien tenemos vidas propias. No usamoso todo nuestro tiempo haciendo reportes, aunque nosotros tambien queremos que no hubiera tantos hackers.

Hacemos lo que podemos.

~Locked

Apolo Ptolomeo likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.