Minecraft PC IP: play.cubecraft.net
D

Deleted member 352903

Guest
He was a member of staff, but he resigned. O don't know what kind of rank he has hoe.
Obsidian
EFDA50EB-5124-482C-94AB-541864F4AE0B.jpeg
 
  • Like
Reactions: remio

iTz_JonaThan

Member
Aug 2, 2018
54
9
9
22
[QUOTE = "CrazymanJR, publicación: 950670, miembro: 253670"] [ATTACH = completo] 142648 [/ ATTACH]

Ha pasado un tiempo desde la última vez que actualizamos nuestro progreso con Sentinel. Esta publicación contiene una breve reseña del progreso de Sentinel, ya que es una versión muy anticipada y una idea del nuevo sistema de apelación de Sentinel .

La meta
Sentinel, nuestro anti-engaño interno para garantizar el juego limpio en toda la red. Se planeó trabajar en segundo plano y ser invisible para los jugadores diarios habituales para evitar cualquier distracción del juego en la mano. Sin embargo, recientemente, Sentinel ha comenzado a informar a los jugadores sobre su presencia y acciones responsables.

Progresión
Lanzado a principios de marzo de 2017, Sentinel ha logrado un progreso significativo y, por lo tanto, ha reducido el número de tramposos activos en la red. A partir de esta fecha, ha prohibido un total de 562,606 jugadores . Eso es un promedio de 1.863 jugadores prohibidos todos los días , más de 10.819 jugadores prohibidas todas las semanas , y más de 46.883 jugadores prohibidos todos los meses . Estos números son consistentemente altos y aumentan a medida que Sentinel se vuelve más inteligente.

Sentinel ha desarrollado casos raros de falsos positivos tanto mayores como menores. Estos brotes se abordaron lo antes posible una vez que nuestro proceso de análisis intensivo lo detectó para detectar todas las detecciones activas. Los falsos positivos son un problema en cualquier antimateria y se han implementado ciertas medidas para prevenir y reducir la similitud de un jugador falsamente castigado. Además, creemos que cuando Sentinel detecta un tramposo, deberían ser eliminados de la red al instante. Sin embargo, en los primeros meses, esto no fue posible y, hasta el día de hoy, se toman precauciones al implementar nuevas detecciones. Aunque cuando una detección madura con una probabilidad estadísticamente baja de infracciones falsas, emitirá un castigo instantáneamente en lugar de a través de una ola de prohibición.

Futuro
A medida que los trucos avanzan, también lo hace Sentinel. Este proceso generalmente se conoce como un juego de gato y ratón, entre hackers, aquellos que crean trampas y exploits, y desarrolladores anti-trampas, aquellos que trabajan para prevenir trampas y hazañas. En un futuro no muy lejano, planeamos hacer la transición de las detecciones futuras de Sentinel para confiar más en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Esto nos ayudará a identificar nuevos exploits de manera más eficiente y ayudará a asegurar una experiencia positiva del jugador en CubeCraft.

NUEVO sistema de conversación de Sentinel (apelación):
Con la reciente exposición a la comunidad con respecto al proceso de apelación de Sentinel, alternativamente encontramos una mejor solución. Hemos decidido trasladar todas las comunicaciones para prohibiciones relacionadas con Sentinel de Discord al sitio web de apelación. Esto nos permitirá responder a las consultas más rápido que nunca. Esto le permitirá a usted, un jugador valioso, disfrutar de su tiempo jugando en el servidor con amigos en lugar de esperar una respuesta, si fue fallado falsamente.

Para utilizar con éxito este sistema recientemente implementado, siga las pautas a continuación:

1. Una vez que se ha denegado su apelación (regular), debe aparecer un botón llamado "Discutir su apelación". Esto abrirá una nueva conversación con un miembro certificado del personal de Sentinel, que lo ayudará con cualquier preocupación sobre su prohibición de Sentinel.

[ATTACH = completo] 142126 [/ ATTACH]

2. Recibirá una serie de preguntas, dependiendo de las violaciones registradas por Sentinel, que ayudarán al representante asignado a tomar una decisión totalmente consciente sobre su estado de prohibición. Insistimos en que incluya el máximo detalle cuando solicite una respuesta por escrito.

[ATTACH = completo] 142127 [/ ATTACH]

3. Después de que se hayan respondido todas las preguntas formuladas, su estado de conversación se establecerá en revisión. La revisión puede demorar entre 2 y 3 días hábiles debido al gran volumen de apelaciones presentadas.

[ATTACH = completo] 142128 [/ ATTACH]

4. Cuando su consulta de conversación haya sido revisada, y si se solicita más información, podrá conversar con el representante asignado.

[ATTACH = completo] 142129 [/ ATTACH]

La conversación se dirigirá a nuestro nuevo desarrollador de anticheat LoonyRules en lugar de CrazyManJr. [/CITAR]




Regarding the new change they have made, the anticheat can improve since the hack versions are growing, so it allows the anticheat sometimes not to catch it, but good to continue working and thanks for everything
 
Members Online

Latest profile posts

This is YOUR daily dose of facts #20-
More tornadoes occur in the United Kingdom per square mile than in any other country in the world.
TheOrderOfSapphire wrote on Capitan's profile.
Congratulations on hitting over 4 000 in Reaction Score! 💙
some people need to talk to their internet provider to buy them a gym membership because theyre too FAT to take knockback
Top Bottom